+56 9 8404 5996
contacto@itic.cl

Nuestros servicios

Nuestros servicios se orientan a dar respuestas a las variadas necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de satisfacción, rápidez, calidad ajustándose a la realidad dinámica de cada organización.

Estamos seguros que su necesidad informática puede ser solucionada con nosotros.

Asesorías.

  • Terreno.
  • Telefónica.
  • Remota a distancia.
  • Compras de equipos.
  • Proyectos TI.

Gestión TI.

  • Alojamiento Sitios Web.
  • Correo Electrónico corporativo,  redireccionamientos correos.
  • Tramitación y registro dominios web.

.

Soporte y seguridad informática.

  • Contratos de soporte y mantención mensuales.
  • Respaldos de información.
  • Configuración redes computacionales.
  • Armado y configuración de PC y periféricos.

Infraestructua TI.

  • Arquitectura TI de soluciones integrales para empresas.
  • Soluciones de correos.
  • Seguridad informática. (Firewall, antispam, políticas y antivirus perimetrales)

Area Educación

  • Asesoramos para la implementación de plataformas virtuales LMS.
  • Asesoramos y orientamos en la Informática educativa.
  • Asesoramos y acompañamos en la implementación tecnológica que la  institución requiera.
  • Relatorias en informática educativa a docentes y equipos directivos.
  • Capacitamos en el uso de plataformas educativas para colegios e instituciones de educación.

Consultorias.

  • Empresa.
  • Organizmos públicos.
  • Establecimientos de enseñanzas.

Servicios para OTEC

  • Implementamos plataformas virtuales OTEC (5 días)
  • Implementamos  y acreditamos OTEC en el Registro ATE, del MINEDUC.
  • Codificación de cursos online (Migración y transformación), en modalidad sincrónica y asincrónica.

Integracíón para Plataforma OTEC con SENCE

  1. Botón SENCE más completo del mercado, dando soluciones concretas a los requisitos del cliente
  2. Cumple con el estándar solicitado por Sence.
  3. Se puede configurar en uno o en  los diferentes cursos que requieran conexión con el libro electrónico de clase Sence.
  4. Indica si falta algún parámetro olvidado por el OTEC al configurar el bloque.
  5. Permite ser activado y desactivado para el proceso de capacitación previa antes del curso formal.
  6. Permite seleccionar entre franquicia tributaria ó programas sociales  becas laborales.
  7. Permite separar en un curso los que requieren Franquicia y los que están becados.
  8. Proporciona un aviso de alerta al administrador ante un ingreso fallido del participante.
  9. El informe de ingreso fallido del participante permite conocer: Nombre del participante, rut participante, correo participante, teléfono de contacto fijo y celular del participante, nombre del curso al que está ingresando.
  10. Se entrega con capacitación a una persona que el OTEC designe.
  11. Se entrega un manual de uso para administrador del botón.
  12. Se entrega con videos de funcionamiento del botón.
  13. Se entrega instalado y configurado en la plataforma.
  14. Garantía 3 meses.
  15. Tiempo de instalación 1 día hábil.
  16. Mas información en botonsence@itic.cl

Servicios para ATE

  • Implementamos plataformas virtuales ATE (5 días)
  • Asesoramos para acreditar OTEC.
× ¿Cómo puedo ayudarte?